Unos Venados desatados

Unos Venados desatados

Los Venados Fútbol Club Yucatán golearon cinco goles por uno a los Bravos de Ciudad Juárez, actuales campeones del Ascenso MX, la noche del viernes en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero.

Los yucatecos mostraron iniciativa desde el comienzo del encuentro, y fue al 14′ que Jesús Palacios rompió el cero tras empalmar de primera intención un balón proveniente del costado izquierdo.

Acto seguido, el cancerbero Alan López se lució con dos atajadas fundamentales para los Venados, una en un mano a mano que rechazó con el pecho, y otra al detener un penal que Leandro Carrijo cobró centrado y a media altura.

Ese envión anímico provocó que los dirigidos por Marcelo Michel no desistieran, y el joven colombiano, Julián Quiñones, conectó tremendo testarazo que puso el dos a cero a falta de tres minutos para el medio tiempo.

El capitán de Venados felicita a López tras atajar el penal.
El capitán de Venados felicita a López tras atajar el penal.

Para la parte complementaria, los astados salieron con la misma idea de atacar, y a solo dos minutos de la reanudación del cotejo, Adrián Luna puso el tercero con un remate de pierna izquierda ante la salida del arquero.

Asimismo, el cuarto y quinto goles nacieron de un par de robos de balón; el primero al 48′ en las afueras del área del conjunto fronterizo que Luna sirvió para que el capitán, Mauricio Romero, quien colocó la esférica pegada al poste derecho, y otro desde el círculo de la media cancha que terminó en la segunda anotación de Quiñones y tercer pase de gol de Luna.

A partir de ese momento, los locales aminoraron el ritmo, y como consecuencia Juárez obtuvo el gol de consolación al minuto 70, tras un tiro de esquina que Carrijo conectó de cabeza.

Los errores defensivos fueron costosos para Bravos.
Los errores defensivos fueron costosos para Bravos.

Así, las 4,294 personas que se dieron cita en el Iturralde salieron satisfechas tras un buen espectáculo pambolero.

Para la fecha seis, Venados viajará a la capital potosina, para enfrentar al Atlético San Luis, mientras que los Bravos arribarán a Los Mochis para su encuentro ante Murciélagos.

Fuente de las imágenes: Cortesía Facebook Venados FC.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *