Cuauhtémoc Blanco volverá a portar la playera americanista

Cuauhtémoc Blanco volverá a portar la playera americanista

El próximo 5 de marzo, el ahora alcalde de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, volverá a pisar la cancha del estadio Azteca como futbolista en un partido que las Águilas disputarán contra el equipo de Monarcas Morelia.

Éste será un partido en el cual se homenajeará al futbolista por su larga trayectoria dentro del club.

A su vez, se informó que Blanco portará el número 100 como parte del próximo centenario que el conjunto de Coapa celebrará próximamente.

A través de su sitio oficial, el Club América confirmó la presencia del jugador, hecho que provocó diferentes comentarios en redes sociales.

El alcalde de Cuernavaca fue registrado en las filas del equipo capitalino acorde a los lineamientos del Reglamento de Competencia y únicamente participará con los azulcremas en el partido de la jornada nueve del torneo Clausura 2016.

En una entrevista para la cadena Fox Sports, el ex jugador americanista sostuvo que se ha preparado dos semanas para el partido, en el cual – explicó-  podrá jugar entre 30 y 35 minutos.  Además, “El Cuau” afirmó que el homenaje no tendrá efecto en su carrera política.

La afición se podrá despedir del legendario jugador el próximo sábado 5 de marzo a las 17:00 horas en el estadio Azteca.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *