Las cinco apps que debes tener en tu celular

Las cinco apps que debes tener en tu celular

Por: Ricardo Castro y Karen Gómez

1. Duolingo

duolingo

Si siempre has querido aprender un nuevo idioma, pero no has podido por falta de tiempo, puede que ésta sea la aplicación indicada para ti.

Duolingo permite a sus usuarios aprender un nuevo idioma, ofreciendo cursos de inglés, francés, portugués, alemán e italiano.

Lo único que se necesita es una conexión estable a internet y dedicarle algunos minutos todos los días.

2. Internet Movie Database

imdb

Esta aplicación es la versión móvil de la página de internet con el mismo nombre. Permite a sus usuarios obtener información sobre cualquier película, serie o programa de televisión: desde el nombre del director hasta el del encargado de los efectos de sonidos.

Además de esto, IMDb ofrece recomendaciones, críticas y datos curiosos. Con los premios de la Academia cerca, es indispensables que la instales lo más pronto posible.

3. SoundHound

soundhound

Mediante un sistema de reconocimiento de sonidos, SoundHound es capaz de reconocer cualquier canción que esté siendo reproducida a tu alrededor y da información básica como el nombre del artista y a que álbum pertenece, aunque, como ya sabemos, ‘Siri’ también puede hacerlo si se lo pides.

BuzzFeed

buzzfeed

Tal vez conozcas BuzzFeed gracias a sus videos en YouTube o Facebook, pero ¿Conoces la aplicación? A través de ésta, podrás enterarte de las últimas noticias de manera entretenida y divertirte leyendo algunos datos curiosos de tus celebridades favoritas. Además, puedes pasar horas resolviendo quizzes de personalidad y algunos juegos. Es una app con la que de seguro te identificarás.

Snapchat

snapchat-logo

Si nunca habías escuchado de esta aplicación, probablemente eres mayor de 30: Snapchat es la red social del momento en la que puedes compartir fotos o videos de máximo 10 segundos por solamente 24 horas. Gracias a su rapidez, se ha popularizado en el mundo de las celebridades, así que si quieres saber que está haciendo tu artista favorito en este momento, descarga Snapchat ya.

Todas las aplicaciones aquí mencionadas son gratis en la Play Store y en la App Store, así que sólo descarga y disfruta.

Fuentes de imágenes: http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTQxNDUwMTYwOF5BMl5BcG5nXkFtZTgwNDUzNTg0MjE@._V1_.png

http://www.berryreporter.com/wp-content/uploads/2013/06/soundhound.jpg

http://a833.phobos.apple.com/us/r30/Purple5/v4/6b/5b/4d/6b5b4de7-2c90-f7ec-9f55-d1136e905a91/mzl.txqtujml.png

https://webappstatic.buzzfeed.com/static/images/global/og-image-trending.jpg

http://www.freelogovectors.net/wp-content/uploads/2014/05/snapchat-logo.jpg

Share

One thought on “Las cinco apps que debes tener en tu celular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *