Toman protesta miembros de Adefa, nueva asociación de la Anáhuac Mayab

Toman protesta miembros de Adefa, nueva asociación de la Anáhuac Mayab

Con el objetivo de incrementar la participación de alumnos foráneos en la vida universitaria de la Universidad Anáhuac Mayab, se llevó a cabo la toma de protesta de la Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac (Adefa), sección Mérida, el pasado 19 de febrero.

El evento contó con la presencia del rector de la Institución, P. Rafael Pardo Hervás, L.C., así como de miembros de la Vicerrectoría de Formación Integral, de las distintas escuelas de esta Casa de Estudios, así como del público universitario en general.

Cabe destacar que esta nueva asociación busca encausar las iniciativas, inquietudes y necesidades de la matrícula foránea, implementando estrategias que contribuyan a su sana convivencia, desarrollo profesional y formación humanista.

Al respecto, el padre Pardo expuso que ADEFA sigue los valores de nuestra Casa de Estudios, por lo que invitó a cada uno de los miembros que integran a dicha asociación a compartir la esencia del lugar del que provienen para formar una sociedad aún más unida.

La mesa directiva está conformada por Eduardo Moncada Escamilla (presidente),  Jocelyn del Carmen García Arias (vicepresidenta), Fernanda Nicte-Ha Rentería Perulles (secretaria general), Adriana María Rivera Mejía (tesorera) y Silvia Sosa Vázquez (coordinadora de comunicación y relaciones públicas).

Por último, como delegados de la zona sur, integran la mesa directiva los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Frida Mendoza y Óscar Ulín. 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *