Kesha sacude las redes sociales con acusación a su productor

Kesha sacude las redes sociales con acusación a su productor

Texto: Monika Ticas / Multimedia: Ivana Mateus 

En las redes sociales, cientos de usuarios han manifestado diferentes puntos de vista en torno a la demanda de la artista Kesha en contra del productor Dr. Luke, a quien acusa de abuso sexual.

Como trascendió en días, la famosa estrella pop Kesha acudió a un tribunal para terminar con el enfrentamiento jurídico que se desató entre ella y su representante.

La demandante declaró que fue víctima de abuso sexual, psicológico, físico y verbal provocado por el conocido productor más de diez años.

kesha5
Los fans de la intérprete apoyaron en las calles de Nueva York.

Al termino de este suceso, las redes sociales apoyaron de forma positiva a la interprete con el #FreeKesha dando a conocer la situación jurídica de la cantante.

Varios famosos están apoyando a Kesha por medio de donaciones, como lo hizo la cantante de country Taylor Swift con 250 mil dólares.

kesha 3
La intérprete Taylor Swift durante una entrega de los Grammy Award. A un lado, Kesha posa para una foto en un evento de Oceana.

Asimismo, la cantante alegó que éste la obligaba a consumir drogas, alcohol y luego abusaba de ella cuando estaba bajo los efectos de estas sustancias. Esto se llevó a cabo varias veces en viajes de negocios, declaró la cantante.

Por lo anterior, Kesha busca que un juez le permita terminar el contrato que tiene con el demandado.

Toda esta situación llevó a la cantante a ingresar en rehabilitación para poder sobrellevar la difícil situación.

kesha578
En la imagen, la intérprete Kesha y el afamado productor Dr. Luke

Por su parte, Dr. Luke, al enterarse de las acusaciones y declaraciones de Kesha, afirmó que la cantante y su madre estaban levantando falsas acusaciones para liberarla del contrato que tienen.

En su defensa, Dr. Luke presentó una declaración de 2011 donde la cantante declaraba que él nunca abusó de ella ni la obligó a consumir algún tipo de droga.

El abogado de Kesha contraatacó afirmando que la cantante hizo esas declaraciones bajo amenazas.

Se especula dos posibilidades en torno al veredicto final: en la primera, Kesha gana, hecho que le permitiría continuar libremente con su carrera musical y romper contrato con Dr. Luke, no obstante, si éste gana el caso, la cantante tendrá que continuar siendo prisionera de su propia música de la mano de un supuesto abusador.

Fuente de la información y las imágenes:
http://la.eonline.com/mexico/2016/el-veredicto-de-la-demanda-que-hizo-kesha-en-contra-de-su-representante-tiene-conmocionadas-las-redes-sociales/

https://www.google.com.mx/search?q=kesha+and+taylor+swift&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjQwYTbrZHLAhUCLyYKHToaDRsQ_AUIBigB#q=kesha+and+taylor+swift&tbm=isch&tbs=isz:l&imgrc=OX6ksZUxEoIbfM%3A

https://www.google.com.mx/search?q=free+kesha&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjJ0_3bvZHLAhWFWSYKHfo-ANEQ_AUICSgD&biw=1366&bih=623#tbs=isz:l&tbm=isch&q=kesha+fans&imgrc=lN96OlUOUE7qpM%3A

Share

2 thoughts on “Kesha sacude las redes sociales con acusación a su productor

  1. que interesante! no sabía bien lo que estaba pasando con kesha, y me parece algo importante que la gente sepa sobre éste caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *