Blim, el nuevo Netflix mexicano

Blim, el nuevo Netflix mexicano

Texto: Israel Herrera / Imágenes obtenidas por: Juan Carlos Damas

Televisa, la televisora más grande del país, en un intento por captar la atención del público millennial, ha lanzado su nueva plataforma digital: Blim, la cual ofrecerá un repertorio de contenidos exclusivos, producciones originales, novelas y caricaturas, entre otros contenidos, por 109 pesos al mes.

Al respecto, el director de Blim, Eduardo Navarrete, explicó que este servicio no busca competir con Netflix.

Nuestra plataforma es complementaria, tú deberías voltear a ver a Blim porque tiene contenido relevante que no encontrarás en otra plataforma, los cuales te harán sentido si te agrada la televisión mexicana, expresó. 

Sin embargo, las burlas por parte de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, comparando el contenido que ofrece Netflix y Blim mediante los famosos memes.

De acuerdo con la información, Blim se podrá visualizar en su versión web, así como aplicación en los sistemas operativos iOS y Android.

Posteriormente, se podrá disfrutar del contenido digital en televisores SmartTv, Apple Tv y plataformas de videojuegos como Xbox y PlayStation.

El servicio tiene un periodo de prueba de 30 días, pasados los cuales será posible suscribirse a él por un pago mensual de 109 pesos vía PayPal, Visa o Master Card.

Por ahora, Blim se encuentra disponible en México y América Latina con excepción de Brasil.

Fuentes-imágenes:

http://www.parentesis.com/noticias/Entretenimiento/Que_tiene_que_ofrecer_Blim_frente_a_Netflix
http://www.sdpnoticias.com/tecnologia/2016/02/22/televisa-lanza-blim-su-propio-servicio-de-contenidos-via-streaming
https://es.noticias.yahoo.com/fotos/memes-producto-televisa-blim-vs-202737311/imagen-tomada-de-twitter-1456345700419.html

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *