Todo listo para festejar el Día Anáhuac 2016

Todo listo para festejar el Día Anáhuac 2016

Texto por: María José Ruiz Escalante/ Entrevista por: Rodrigo León Barrios

Con el objetivo de integrar más a la comunidad universitaria, la Universidad Anáhuac Mayab y la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) de la misma institución organizan el ya tradicional ‘Día Anáhuac’, el cual se realizará el 10 de marzo próximo en las instalaciones de la Institución.

Ana Beatriz González Encalada, coordinadora  de Relaciones Estudiantiles en la Universidad Anáhuac Mayab, destacó que este evento es realizado por alumnos de todas las carreras y está dedicado para la misma comunidad de estudiantes, egresados y a toda la familia Anáhuac en general.

Es un evento que se festeja en toda la red de Universidades Anáhuac para celebrar que somos parte de una familia. Están invitados todos los alumnos, todos los trabajadores de la Universidad y egresados para que vengan a divertirse y a conocer el ambiente y las instalaciones de la universidad, dijo González Encalada.

Indicó que entre las actividades habrá mini torneos deportivos de futbolito,  ping pong y fútbol soccer.

Además se contará con juegos inflables como ring, gladiadores y escaladora, así como gotcha para quienes gustan de juegos más extremos.

Torneo de gladiadores del Día Anáhuac 2015

También tendremos talleres, un concurso de canto llamado ‘The A-Factor’, el ‘Anáhuac Concert Fest’, que es un concurso de bandas y de DJ’s. (Además) contaremos con un área de comida y un área de bazar, donde los alumnos y egresados emprendedores podrán ofrecer productos de sus empresas, agregó.

The A-Factor 2015

Cabe recordar que la FESAL está integrada por el Comité de las Escuelas de Arquitectura, Comunicación, Diseño, Medicina y Nutrición, las divisiones de Negocios e Ingeniería, las Facultades de Derecho y Odontología, así como por las carreras de Psicología y Psicopedagogía.

Los integrantes de la FESAL están comprometidos con el impulso de actividades que permitan el enriquecimiento académico, cultural y social de la comunidad estudiantil, así como la integración entre facultades.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *