Adele inaugura su gira mundial con el pie derecho

Adele inaugura su gira mundial con el pie derecho

Texto/ Multimedia: Monika Ticas e Ivana Mateus

La cantante Adele inauguró en Belfast, Irlanda del Norte, la gira internacional del álbum “25” en una noche que fue calificada como especial tanto por el público como por la cantante.

La intérprete durante su presentación en Belfast

Durante el evento, la intérprete de origen inglés entonó algunas de las nuevas canciones incluidas en ’25’, aunque tampoco faltaron éxitos como: ‘Someone Like You’, ‘Chasing Pavements’, ‘Set Fire to The Rain’, entre otros.

Cabe destacar que, luego de transcurrir quince minutos del concierto, Adele se dirigió a todos los asistentes para declarar que sentía muchos nervios al principio del show.

Sobre el concierto, el periódico británico The Guardian no dudó en elogiar la actuación de la intérprete.

La voz de la cantante sonaba fantástica y se mostraba cercana a los fans […] incluso hizo que una admiradora subiera al escenario y le pidiera matrimonio a su novio.

Ante la duda del novio de la fan, Adele consiguió hacer cambiar de opinión al novio, para que éste aceptara la propuesta con seguridad y sin rodeos.

Al término de este suceso, la intérprete, con la ayuda del público, gritaron: “¡Vamos Neil!”, lo que, finalmente, permitió que éste aceptara, y dado el papel que jugó la cantante en la propuesta, bromeó para «autoinvitarse» a la próxima boda.

A pesar de la anécdota, Adele declaró que no todo fue color de rosas horas antes de que empezara el concierto debido a problemas vocales.

adel32424
El nuevo álbum ADELE 25

No obstante, afirmó que su gira mundial no pudo haber dado un mejor comienzo al regreso de su carrera.

Fuentes:

http://www.eonline.com/news/744891/adele-kicks-off-25-world-tour-in-belfast-jokes-about-her-bad-bowel-movements-and-helps-a-couple-get-engaged

http://www.lanacion.com.ar/1875655-adele-comenzo-su-gira-mundial

http://yucatan.com.mx/espectaculos/adele-inicia-gira-mundial-con-localidades-agotadas

 

Share

4 thoughts on “Adele inaugura su gira mundial con el pie derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *