Invitan a participar en misiones, una oportunidad para acercarse a Cristo

Invitan a participar en misiones, una oportunidad para acercarse a Cristo

Irse de misiones es una oportunidad única para acercarse a Cristo, ya que, además, te permite brindarle esperanza a familias que lo necesitan, sostuvo Andrea Gómez Domenzain, auxiliar de Red Misión, en entrevista.

En este año, el período de misiones se llevará a cabo del 19 al 27 de marzo, lapso en el cual los varones visitarán el municipio de Peto, mientras que las mujeres irán a Tzucacab.

Ser misionera es tener la disposición de ir a entregar todo en una comunidad y, más que esperar a que la gente se entregue a ti, (eres) tú quien debe entregarse al 100%, dijo.

Por otro lado, la entrevistada explicó que, aunque las misiones que se organizan en la Universidad Anáhuac Mayab, están enfocadas en predicar la palabra de Cristo, cualquier persona -sea creyente o no creyente- puede colaborar en diferentes actividades durante el viaje.

Irte de misiones cambia la vida, es mi mejor experiencia, me ha dejado mucho como persona, expresó.

Gómez Domenzain comentó que algunas de las actividades que se realizaran durante esta semana son los “visiteos” por las mañanas, que consisten en ir casa por casa conociendo a las familias.

En la tarde -explicó- después de comer con la gente del lugar, los misioneros se dividen para atender a niños, jóvenes y adultos y llevar a cabo las actividades que se les tienen preparadas.

12485891_1013491202049653_8552783579892853602_o
Pieza promocional de la Misiones 2016

Por último, la egresada de Psicología comentó que, hasta el momento, se han inscrito aproximadamente 200 jóvenes, entre hombres y mujeres.

A su vez, señaló que para inscribirse únicamente es necesario pagar una cuota y registrarse en la página web, así como asistir a las capacitaciones que se ofrecen.

Hay que tener mucha disposición, saber que es sacrificio y entrega, declaró la auxiliar de Red Misión. Que no vayan obligados, que vayan porque quieren ir.

Fuente de la imagen: demisiones.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *