Spider-Man entra a escena

Spider-Man entra a escena

‘Spider-Man’ fue el elemento sorpresa del nuevo trailer del filme ‘Captain America: civil war’, el cual fue estrenado en días pasados y que provocó diferentes reacciones en redes sociales.

Como ya había trascendido, la empresa Sony, quien ostenta los derechos del superhéroe de las telarañas, permitió a Marvel incorporar a ‘Peter Parker’ en su nueva película.

De esta forma, aunque ya se conocía esta información, los productores del nuevo filme no había mostrado detalle alguno mostrado nada de el personaje ni de su aparición hasta el pasado miércoles, cuando se emitió el tráiler mas reciente.

 

El trailer que se publicó ayer causó gran emoción entre los fanáticos, ya que los rumores se confirmaron y ‘Spider-Man’ será parte de la película ‘Civil War’.

En el minuto 2:14 del segundo trailer de la película se puede observar cómo ‘Spider-Man’, utilizando su telaraña, arrebata el escudo de las manos del ‘Capitán América’.

Lo anterior provocó diferentes reacciones entre los seguidores de Marvel.

De esta forma, algunos comparan al superhéroe arácnido con el otro favorito de traje rojo que es ‘Deadpool’.

Otros opinaron que fue un buen truco publicitario, sobre todo por la competencia que el filme ha generado con otro esperado estreno: ‘Batman vs Superman’.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *