El Hombre Araña se apodera de las «redes»

El Hombre Araña se apodera de las «redes»

Texto: María José Ruiz Escalante / Multimedia: Rodrigo León

La presencia de ‘Spider-Man’, interpretado por el actor Tom Holland,  en el segundo avance del filme ‘Captain America: civil war’, causó furor entre los miles de usuarios de las principales cuentas sociales como Twitter y Facebook. 

La película número 13 del universo cinematográfico de Marvel está basada en una serie de siete cómics escritos por Mark Millar, que influenciaron a casi un centenar de historietas más del universo impreso de la casa editorial.

Póster de la esperada secuela de 'Capitán América'.
Póster de la esperada secuela de ‘Capitán América’ (Imagen: Marvel)

Además de la presentación del arácnido, en el avance se observan otros detalles como la aparición de ‘Pantera Negra’, y un enfrentamiento entre la ‘Bruja Escarlata’ y ‘Visión’, así como la recreación de la mítica escena del Hombre Hormiga siendo disparado por la flecha de Ojo de Halcón.

Otra nota que fue tendencia, también del mundo del espectáculo, fue sobre el actor Eugenio Derbez, quien develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Mexican actor Eugenio Derbez is honored with a star on the Hollywood Walk of Fame on March 10, 2016, in Hollywood, California. / AFP PHOTO / ROBYN BECKROBYN BECK/AFP/Getty Images ** OUTS - ELSENT, FPG, CM - OUTS * NM, PH, VA if sourced by CT, LA or MoD **
El actor y cineasta mexicano, Eugenio Derbez, posa con su estrella en el famoso bulevard Foto: VíveloHoy.com

Derbez develó la estrella 2576, ubicada en el 7013 del bulevar Hollywood, frente al hotel Hollywood Roosevelt. Derbez se suma así a los aproximadamente 80 latinos que alcanzan el reconocimiento en dicho sitio.

Por último, la noticia de una megamarcha realizada por miles de estudiantes, egresados, catedráticos, administrativos y personal en general de la Universidad Veracruzana (UV) retumbó en las redes sociales.

XALAPA VERACRUZ., 26FEBRERO2016.- Marchan miles de estudiantes, docentes y sociedad civil desde distintas facultades a la plaza Lerdo en la capital veracruzana en apoyo a la Universidad Veracruzana. FOTO: ALBERTO ROA /CUARTOSCURO.COM
Estudiantes, docentes y sociedad civil de distintas facultades en la megamarcha en apoyo a la Universidad Veracruzana Foto: Alberto Roa /Cuartooscuros.com

Todos ellos salieron a las calles para exigir al gobierno de Veracruz el pago de más de 2 millones de pesos de subsidios. En Xalapa, la marcha fue encabezada por la rectora Sara Ladrón de Guevara. 

Estudiantes de Poza Rica, Córdoba, Orizaba, Veracruz,  Boca del Río, Coatzacoalcos y Minatitlán se solidarizaron con este movimiento.

SE VERACRUZ
Los alumnos exigen que el gobierno de Veracruz pague el adeudo a la UV. Foto: Luis Barrón/ SinEmbargo.com

Fuente de Información:

http://www.milenio.com/hey/cine/Civil-War-trailer-Spiderman-Capitan-America-Civil-War-Marvel-Disney_0_698330321.html

http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/exigen-miembros-de-la-uv-a-duarte-pago-de-subsidios-en-mega-marcha-768

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/cine/2016/03/10/al-grito-de-viva-mexico-eugenio-derbez-devela-su-estrella-en

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *