Uber no es ilegal: socio del servicio

Texto: Alex Carrillo / Multimedia: Elena Vázquez

No hay ninguna ley que prohíba el tipo de servicio que ‘Uber’ ofrece recientemente también en Yucatán, afirmó Rafael Millán, socio del servicio de transporte.

 En cuanto al tema de las prohibiciones yo las considero más como unas intimidaciones, expresó.

2602163b0179271med
Uber, tras la llegada a tierras yucatecas, ha obtenido buena respuesta por parte de los ciudadanos.

El socio advirtió que no le encuentra ningún sentido a las supuestas intimidaciones contra el servicio. No obstante, admitió que la reacción negativa por parte de algunos sectores puede deberse debido a que Uber ofrece una competencia superior al servicio que ofrecen los taxis.

Por otra parte, afirmó que ya hay más de 120 personas ofreciendo este servicio como socios, prestando su automóvil para ofrecer transporte a los usuarios que se hayan registrado en Mérida.

270216c82d7bafbmed
Las entrevistas y reuniones con los futuros socios de Uber continuarán la próxima semana

Yo tengo toda la confianza en que ‘Uber’ no va a sucumbir ante estas prohibiciones y muros que el Gobierno intenta poner entre lo que la Ciudad quiere y lo que se ofrece, mencionó

Posteriormente, Rafael indicó que la diferencia entre el servicio de Uber y el de un taxi es monumental, sobretodo por la eficiencia, ya que con tan sólo el pulso de un botón obtienes a tu disposición el servicio en menos de diez minutos.

Fuente de imágenes:

revistafal.com, sipse.com

Share

One thought on “Uber no es ilegal: socio del servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *