El Instituto Cumbres sacude al CUM

El Instituto Cumbres sacude al CUM

El Instituto Cumbres se llevó dos puntos de su visita a la Universidad Marista tras vencer al C.U.M. en tanda de penales luego de haber empatado a un gol en el tiempo regular el día de ayer en partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Premier categoría Cadetes.

En lo que es un duelo que pide a gritos denominarse como “clásico”, ambos equipos se entregaron al máximo durante los 90 minutos.

Por ello, fue un cotejo de mucha tensión y roce físico, lo que provocó que no fuera tan espectacular ni con mucha proyección ofensiva.

Así, la primera llegada de peligro fue cortesía de la visita. Tras un gran servicio por la banda de Luis Medina, Luis Felman conectó el esférico de pierna derecha pero éste se fue por un costado de la portería.

Posteriormente, Andrés Reyes estuvo cerca de adelantar a los Ciervos pero su tiro salió desviado.

Ya en la segunda parte, Luis Maldonado evitó la caída de su marco tras atajar de forma óptima un intento de tiro libre.

A los 59 minutos, Felman Gasque hizo explotar el grito de gol tras un disparo con potencia que pegó en el poste para luego rebotar en el arquero y colarse al fondo de las redes.

Sin embargo, tras un centro en tiro de esquina y un doble rebote en el área, el balón le quedó a merced al ciervo Mauricio Rio quien lo mandó a guardar en la potería rival para sentenciar el marcador final.

Tras el silbatazo del árbitro, el punto extra se definió desde los once pasos, en donde el cuadro “cumbrista” derrotó cuatro goles por dos a los Rayados, con otra buena actuación de Maldonado, quien atajó en dos ocasiones.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *