Verano de películas: los cinco filmes más esperados del año

Verano de películas: los cinco filmes más esperados del año

Texto: Israel Herrera – Multimedia: Juan Carlos Damas

A ti que te encanta el cine, te dejamos un conteo con las cinco películas más esperadas para este verano 2016.

Capitán América: Guerra Civil

Los superhéroes de Marvel regresan este verano con un inesperado enfrentamiento entre ellos. Sin duda, uno de los títulos más esperados del año que promete colocarse como un éxito entre el universo cinematográfico de Marvel.

En esta tercera entrega del ‘Capitán América’, veremos una épica batalla entre ‘Iron Man’ y el hombre del escudo, cada uno liderando un bando de impresionantes superhéroes.

El elenco de la película contará de nuevo con la participación de los actores que dieron vida a los vengadores en entregas pasadas, además de la primera aparición del nuevo ‘Spider-man’.

‘Capitán América: Guerra Civil’ llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

El filme nos presenta la confrontación entre los dos máximos iconos de la DC Cómics en una contienda territorial. Como si no fuera suficiente, la aparición de la ‘Mujer Maravilla’ y de ‘Doomsday’, uno de los más grandes rivales de Superman, prometen convertir a esta entrega en una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

Se estrenará el 25 de marzo de 2016.

X-Men: Apocalipsis

La tercera entrega de esta franquicia de Fox pretende completar la nueva trilogía de películas de ‘X-Men’, marcando el comienzo en su universo de los años 80. En esta nueva película, nuestros mutantes favoritos tendrán que confrontar a ‘Apocalipsis’, el más antiguo y poderoso de los mutantes, quien amenaza con destruir el mundo tal cual lo conocemos.

La entrega tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016.

El Conjuro 2: La Entidad Poltergeist

El éxito que tuvo ‘El Conjuro’ solo podía devenir en una secuela. De esta forma, ‘Ed’ y ‘Lorraine Warren’ están de vuelta con un caso aún peor que en la entrega anterior.

Esta vez, la pareja de investigadores paranormales viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.

La película está programada para ser lanzada el 10 de junio de 2016.

Buscando a Dory

Después de tantos años, por fin llega la secuela de la famosa película de 2003 de Disney-Pixar ‘Buscando a Nemo’. No obstante, en esta ocasión ‘Dory’ viajará acompañada de ‘Marlín’, ‘Nemo’ y todos sus amigos por la costa de California con el objetivo de encontrar a su familia.

La cinta se estrenará el 24 de junio de 2016.

Fuente de información:

http://www.quantummx.com/las-5-peliculas-mas-esperadas-para-el-2016

Homepage – Moobys v.4

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *