La Liga de Campeones emociona en las redes sociales

La Liga de Campeones emociona en las redes sociales

Nota: Rodrigo León/ Multimedia: María José Ruíz 

El choque de Champions League entre Bayern Múnich y Juventus fue motivo de revuelo el miércoles por la tarde en las redes sociales y no es para menos, luego de que que los dirigidos por Pep Guardiola remontaron una pesada piedra de dos goles en el Allianz Arena para conseguir el pase a cuartos de final.

Durante la primera mitad, los de Turín aprovecharon los fallos en la defensa del Bayern para hacerse de una ventaja de dos goles por cero antes del descanso.

CdtFtPUUAAA7-N7.jpg-large
Kingsley Coman, quien pertenece a la Juventus, dio una asistencia y anotó un gol en la victoria del Bayern

La segunda parte transcurrió de igual manera, hasta que una buena jugada de Douglas Costa, permitió que Robert Lewandowski pusiera el balón al fondo de la red, con lo que dio inicio a veinte sofocantes minutos en contra de la «Juve».

El incesante dominio le permitió a los bávaros igualar el marcador al minuto 91 con una jugada bastante similar a la del primer gol.

Durante el tiempo extra, el equipo italiano encontró dificultad para defender, a causa del agotamiento acumulado.

En ese sentido, los de Múnich no encontraron mayor dificultad para adelantarse en el marcador ya que para al minuto 110, sentenciaron el encuentro con un marcador final de cuatro a dos.

CdtHIzfXEAAY0Ya.jpg-large
Meme que refleja el respeto hacia lo hecho por la Juventus de Turín.

Sin embargo, no sólo la proeza del equipo alemán llamó la atención en las redes. Muchos de los comentarios hicieron hincapié a las decisiones que Massimiliano Allegri, entrenador del equipo italiano, realizó en los minutos finales del cotejo.

Aunque algunas personas criticaron los cambios hechos por el técnico durante el encuentro, la mayoría reconoció lo que realizó durante los dos encuentros, donde los alemanes partieron como claros favoritos.

Fuente de las fotos: dailymail.co.uk, bleacherreport.com

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *