Nolan y Cameron, contra servicio de streaming

Nolan y Cameron, contra servicio de streaming

El aclamado director Christopher Nolan ha expresado su apoyo a James Cameron y Jon Landou, en contra del propuesto servicio ‘Screening Room’.

El servicio le permitiría a usuarios rentar digitalmente películas que se encuentren en cartelera al momento, por un costo de $50 dólares cada filme.

Nolan, en un comunicado, defendió la postura de sus colegas cineastas.

Sería difícil expresar la gran importancia que tiene la presentación teatral exclusiva para nuestra industria de una manera tan convincente como lo han hecho Cameron y Landou, expresó.

Cameron y su compañero de producción Jon Landou anteriormente argumentaron la importancia que tiene asistir personalmente al cine para la experiencia cinemática y llamaron la atención al debilitado estado de la industria. Aseguraron que sería «desastroso» para los cines que Screening Room llegue a la audiencia.

Del lado opuesto, los cineastas J.J. Abrams y Peter Jackson han expresado su aval al servicio, argumentando que el propuesto modelo compartiría ganancias con cines y que busca venderse a consumidores que no tienden a asistir a las salas.

Fuente de la información e imagen:

http://www.hollywoodreporter.com/news/christopher-nolan-joins-james-cameron-876298

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *