Quiero quedar en el pódium mundial: Andrés Quintal

Quiero quedar en el pódium mundial: Andrés Quintal

Los jueces, en conjunto con la mesa directiva, dictaminaron a Andrés Quintal Angulo como el flamante campeón, luego de los puntos que éste acumuló en la categoría competidor adulto.

El yucateco brilló con luz propia este fin de semana en un selectivo donde participaron los mejores exponentes de la disciplina, aunque poco le importó al León, ya que finalmente se colgó la medalla de oro.

Al respecto, el estudiante de la licenciatura en derecho, indicó que “Fue un torneo muy demandante por la calidad que presentó, sin embargo ganar era mi única opción, todo salió como yo esperaba”.

Las miras de Quintal Angulo son muy claras, “Lo que tengo que hacer ahora es buscar el oro en el campeonato del mundo, sé que sí lo puedo lograr”.

El evento se realizará en Monterrey, el próximo mes de octubre, cabe señalar que en la edición pasada Andrés obtuvo el bronce.

Open de las Vegas

Poco tiempo pudo celebrar Andrés Quintal sobre el transcendental acontecimiento, ya que mañana miércoles viajará a las Vegas, donde competirá en un Open.

En este torneo estarán los mejores karatekas de América, naturalmente todos tienen un gran nivel, aunque también estoy consciente que puedo traer la medalla de oro”, comentó el universitario.

De igual forma, en el anterior Open, el León se quedó en el tercer sitio, aunque a diferencia del año pasado, ahora cuenta con una mayor experiencia, factor fundamental en el karate.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *