Viajan estudiantes de la Anáhuac Mayab al Congreso Gente Nueva Cancún

Texto: Daniela Acosta / Multimedia: Franshesca Domenzáin

Alumnos de la Anáhuac Mayab viajaron este día para asistir al Congreso Gente Nueva en Cancún, Quintana Roo con el objetivo de escuchar de primera manoa personalidades como el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y el ex astronauta José Hernández, entre otros.

Participarán en el Congreso, grupos de liderazgo de la Anáhuac Mayab como Vértice, Programa de Excelencia, y la Federación de Sociedades de Alumnos (Fesal). También fueron invitados otras agrupaciones como Impulsa y ASUA.

 

programa-gente-nueva-cancun-2016
Promocional del Congreso Gente Nueva

El Congreso Gente Nueva busca crear conciencia en los jóvenes para impedir la desaparición de los valores e indagar el bien común.

Al respecto, Nury Fernanda Evia Ceballos, directora de Vértice Anáhuac, expresó que una de sus expectativas es que cada uno de los oyentes se sienta identificado con las personalidades y que se inspire a realizar cosas nuevas.

Habrá muy buenas historias que te lleguen personalmente […] hay variedad […] en los ponentes, son distintas personalidades: hay jóvenes, como el ganador del Premio Nacional de la Juventud, […] es una oportunidad de llenarse de información y motivarnos a alcanzar cosas como ellos, declaró.

Programa.Gente-NUeva
Programa del Congreso Gente Nueva

Gente Nueva es una organización de jóvenes con sentido de trascendencia que busca generar una corriente positiva de valores. Dicho evento es organizado por egresados de la Universidad Anáhuac.

Fuente de imágenes: 

http://gentenuevacancun.com/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *