Precarga de alumnos, necesaria para poder organizar un buen semestre: Coordinadora de Calidad Académica

Precarga de alumnos, necesaria para poder organizar un buen semestre: Coordinadora de Calidad Académica

A realizarse del 25 al 29 de abril, la semana de precargas es importante para la Anáhuac Mayab a fin de que se pueda llevar a cabo una correcta planeación de semestre y conocer cuáles materias abrir en el sistema, explicó Arumi Tuyub España, coordinadora de Calidad Académica, en días pasados.

IMG_2786

En ese sentido, Tuyub España recalcó que/la Ulifersidad necesita de la participación del alumnado durante esa semana para que pueda presentarse un programa real y acertado, más allá de que beneficia a los estudiantes en la apertura de materias que se requieren y con suficiente cupo.

(Además) le sirve al alumnado que quiere materias no ofrecidas. […] El beneficio de precargar es que la Universidad puede ver los intereses de los alumnos y ofrecer las materias. Desgraciadamente, si no precargan todos, como pasa, el plan que se hace es irreal, comentó Tuyub España.

De igual manera, la Maestra explicó que se puede contar con la presencia del tutor para poder precargar las materias del siguiente semestre o las de verano.   En ese sentido, recordó que aquellas asignaturas marcadas con una estrella fueron las sugeridas por éste.

Precarga
Muy importante: La semana de precarga es del 25 al 29 de abril

 

Fuente de imágenes:

http://miplana.mx/a/acceso.html

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *