Adquirir el tag, solución para evitar las filas por la mañana

Adquirir el tag, solución para evitar las filas por la mañana

Mayor anticipación por parte de de los alumnos a la hora de salir de casa y la obtención del tag facilitaría de manera significativa la entrada por las mañanas, declaró Julio Ontiveros, jefe de servicios generales de los Universidad Anáhuac Mayab, en entrevista.

El tag es un sticker colocado en el vehículo que se digitaliza de modo que las plumas se abran sin necesidad de alguna identificación, explicó.

Ontiveros comentó también  la existencia de duplicados para padres de familia y choferes, la cual puede ser adquirida en CAA.

Julio Ontiveros, Jefe de Servicios Generales
Julio Ontiveros, jefe de Servicios Generales

A la entrevista también acudió Ulises Quijano, ex alumno de la Universidad y responsable del buen funcionamiento de las plumas.

Quijano  aclaró que no habrá una tercera entrada por el edificio seis, como se ha especulado, sin embargo, exhortó a la comunidad Anáhuac Mayab a hacer uso de la entrada delante del Gomory.

Alumnos que se dirigen a los que edificios de medicina y alrededores pueden entrar por la segunda caseta que funciona igual que la principal y así agilizar el acceso de las 7:00 a.m., comentó.

Ulises Quijano, ex alumno de mecatrónica de la Universidad.
Ulises Quijano, ex alumno de mecatrónica y responsable del funcionamiento de las plumas

Por último, cuestionado sobre la escasez de espacios en el estacionamiento, el ingeniero Ontiveros aseguró que ya se trabaja para ofrecer una solución a esta situación.

Estamos en proceso de recursos y permisos para la ampliación del estacionamiento en la parte trasera de la Universidad, finalizó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *