‘Game of Thrones’ estrenará su sexta temporada el próximo domingo

‘Game of Thrones’ estrenará su sexta temporada el próximo domingo

Por: Kevin González y Darel Pineda

Con un éxito sin precedentes, la serie de fantasía épica ‘Game of Thrones’ (Juego de Tronos) estrenará su sexta temporada el próximo domingo a las 22 horas, en el canal de HBO.

La mundialmente esperada nueva entrega de ‘Juego de tronos’, basada en la saga literaria de George R.R Martin, promete mucho. Ya que, como afirmaron los protagonistas en una entrevista con Entretainment Weekly, esta temporada es ‘la más potente’ de la serie.

De igual manera, David Benioff y Dan Weiss aseguraron que no hay ‘un episodio flojo’ y que todo lo que se presentará en esta nueva temporada es algo para lo que ningún fan puede estar preparado.

Por su parte, Sophie Turner (Sansa Stark), una de las actrices con mayor antigüedad en la serie, añadió que sin duda alguna la sexta temporada es mucho más mortífera que cualquiera de las anteriores.

Poster de la sexta temporada de Juego de Tronos

Compuesta de diez episodios y  grabada en locaciones como Croacia, Irlanda del norte, España, Islandia y Canadá, ésta temporada representó todo un reto para el equipo de producción, pues será la primera vez que la serie se adelantará a los libros.

Nos adentramos en un territorio completamente nuevo; hemos llegado al final de los libros. Suena raro escribir el futuro de Games of Thrones sin Martin,

declaró la actriz británica Ellie Kendrick, que regresará interpretando a Meera Reed, luego de haber estado una temporada ausente.

John Snow en una de las ultimas escenas en el final de temporada
John Snow en una de las últimas escenas de la 5ta temporada

Debido a su éxito mundial, no son pocas las expectativas que se han creado alrededor de lo que podría suceder en los siguientes capítulos de ‘Juego de Tronos’.

Miguel Ángel Chapur Alam, fan de la serie y estudiante de la licenciatura de Negocios Internacionales de la Mayab, comentó que seguramente se verán ‘muchas más muertes’.

John Snow regresa, seguramente veremos más batallas entre clanes, regreso de personajes antiguos, peleas muy entretenidas contra los Whitewalkers. Kahlessi junto con Tyrion Lannister harán cosas muy importantes para la serie.

 

Banner de la 6ta temporada de la aclamada serie
Banner de la 6ta temporada de la aclamada serie

Rodrigo Hernández Ynurreta, otro gran fan de ‘Juego de Tronos’, afirmó tener expectativas muy altas ya que cada temporada se ve grande mejoría:

Para una serie con un presupuesto tan alto, te esperas mucho. Más ahora que ha ganado su primer Emmy como mejor serie dramática. Y claro, con un reparto espectacular que incluye al ganador del Emmy, Petern Dinklage y a la espectacular Emilia Clarke. También, con la llegada de Ian McShane, que personificará a uno de los personajes más obscuros de la serie, no hay de otra que tener las expectativas por encima de lo terrestre.

Por su parte, el británico Iwan Rheon, quien personifica al odiado Ramsay Bolton declaró,

Veremos mucha, mucha más sangre, pero también se dará respuesta a preguntas que hasta ahora estaban en el aire. No puedo decir más, sólo que lo que viene es muy emocionante.

GOT5

 

https://youtu.be/_0vvlrJX5lE

Referencias:

http://clockdodgers.com/wp-content/uploads/2016/02/game-of-thrones-season-6-poster_1280.0.0.jpg

http://digitalspyuk.cdnds.net/15/43/1280×720/gallery-ustv-game-of-thrones-s05e10-still-10.jpg

http://www.smartworld.it/wp-content/uploads/2016/01/Game-of-Thrones-24-aprile-2016.jpg

http://www.iamag.co/features/itsart/wp-content/uploads/2016/01/got-banner3.jpg

http://www.butterfly-geek.com/wp-content/uploads/2016/03/got6_poster_one_digital-copy.jpg

http://www.telam.com.ar/notas/201604/143931-hbo-estrenara-la-sexta-temporada-de-game-of-thrones.html

http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/tv/nota/regresalasextatemporadadegameofthrones-2179481/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *