Crisis blaugrana a final de temporada

Crisis blaugrana a final de temporada

Con motivo del mal paso del Barcelona, eliminado de la Liga de Campeones por el Atlético de Madrid la semana pasada, Hugo Rosas y Luis Escobar, alumnos de la Escuela de Comunicación y apasionados del balompié europeo, dedicaron unos minutos de su tiempo para hablar de la situación blaugrana.

El fútbol es un deporte de rachas y el Barcelona nos ha demostrado que es un gran equipo y que simplemente están pasando por un mal momento, expresó Escobar Pasquel, estudiante de segundo semestre y aficionado mexicano de los Pumas.

A su vez, Escobar consideró que el entrenador catalán Luis Enrique está haciendo lo correcto al recibir parte de la culpa y continuar motivando a sus jugadores para seguir avanzando tanto en la Liga como en la Copa del Rey, cuya final jugarán el próximo 22 de mayo en contra del Sevilla.

Por otro lado, Hugo Rosas, también del segundo semestre, opinó que el Barcelona no debe tener problemas en conseguir la liga, ya que es el que tiene el calendario más accesible para conseguir dicho trofeo.

A su vez, cuestionó la capacidad del técnico culé para manejar esta crisis, la primera desde su llegada al equipo.

«Luis Enrique no había tenido una crisis desde que llegó al equipo, y ahora que la tiene, no sabe cómo manejarla y motivar a sus jugadores, sin embargo, el Barcelona depende de sí mismo para poder lograr el trofeo número 24 de liga, afirmó.

Actualmente, el «Barça» se encuentra en el primer lugar de la Liga con 79 puntos, empatado con el Atlético de Madrid, sin embargo, el cuadro blaugrana mantiene una diferencia de goles de +67, mientras que los colchoneros una de +42.

Por su parte, el Real Madrid está posicionado en la tercera posición con 78 unidades y una diferencia de +71 tantos.

 

Fuente de la imagen: www.thesun.co.uk.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *