Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Dolorosa caída

Pese a tener el control del balón la mayor parte del juego, la Anáhuac Mayab cayó frente a los Ciervos

Los Leones de la Anáhuac Mayab cayeron este martes frente al equipo de futbol de primera fuerza del Centro Universitario Montejo por dos goles a uno, lo que provocó el descenso en la tabla de los melenudos del segundo al tercer puesto.

Apenas tres días después de que la escuadra naranja consiguiera su pase a la liguilla, los dirigidos por Raúl Osuna fueron a cumplir con su cita pendiente ante uno de los rivales que más expectación provoca enfrentar: los Venados del CUM.

De esta forma, a las 21 horas arrancó el juego, y a las 21:04, el árbitro decretó el primer gol del conjunto local, que llegó por conducto de Rodrigo Barrero tras un contragolpe rojiblanco, que el delantero definió al techar a Felix Quezada, arquero felino.

A partir de ese momento, los anfitriones se afianzaron atrás de la media cancha y defendieron la propia área a piedra y lodo, con esto buscaron el error de la oncena naranja y contraatacaron.

Así, antes del medio tiempo, la siguiente oportunidad clara se le presentó a los Venados, tras un error del portero felino que dejó escapar el balón y que los atacantes astados no supieron aprovechar, ya que su remate pasó a un costado del marco.

IMG_3984
El portero rojiblanco influyó en la victoria sobre la Anáhuac Mayab.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de la Mayab se mostró más agresivo y circularon el balón en los linderos del área rival, lo que trajo consigo un par tiros libres que Gustavo Lozano cobró y convirtió el segundo en anotación, ya que puso la esférica en el ángulo superior izquierdo del guardameta rojiblanco, un gol de alta calidad estética.

Sin embargo, a partir de ese momento el juego regresó a su ritmo inicial, y una mala marcación en la zaga defensiva felina, provocó una falta en el área que el árbitro no dudó en marcar en contra de los Leones.

 

IMG_3982
De tiro libre, Gustavo Lozano empató provisionalmente el marcador.

Por su parte, Federico Ferraez anotó el dos a uno definitivo en los cartones y el CUM se llevó el triunfo.

Con esto, la Anáhuac Mayab quedó en tercer lugar de la tabla de la Liga Premier de Futbol, con 45 unidades, y ahora son presionados de cerca por los Ciervos del CUM, que cuentan con 43 puntos después de esta victoria.

Aquí se puede apreciar el gol de Lozano Palomo:

https://www.instagram.com/p/BEsODl2mzMV/?taken-by=elaltavozmx

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Juan Manuel Díaz

Apasionado del deporte, aprendiz de las letras. Orgullosamente mexicano y tapatío. "En el deporte, como en la vida, se debe caminar dejando huella, pero sin pasar por encima de nadie"

85 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *