Dolorosa caída

Dolorosa caída

Los Leones de la Anáhuac Mayab cayeron este martes frente al equipo de futbol de primera fuerza del Centro Universitario Montejo por dos goles a uno, lo que provocó el descenso en la tabla de los melenudos del segundo al tercer puesto.

Apenas tres días después de que la escuadra naranja consiguiera su pase a la liguilla, los dirigidos por Raúl Osuna fueron a cumplir con su cita pendiente ante uno de los rivales que más expectación provoca enfrentar: los Venados del CUM.

De esta forma, a las 21 horas arrancó el juego, y a las 21:04, el árbitro decretó el primer gol del conjunto local, que llegó por conducto de Rodrigo Barrero tras un contragolpe rojiblanco, que el delantero definió al techar a Felix Quezada, arquero felino.

A partir de ese momento, los anfitriones se afianzaron atrás de la media cancha y defendieron la propia área a piedra y lodo, con esto buscaron el error de la oncena naranja y contraatacaron.

Así, antes del medio tiempo, la siguiente oportunidad clara se le presentó a los Venados, tras un error del portero felino que dejó escapar el balón y que los atacantes astados no supieron aprovechar, ya que su remate pasó a un costado del marco.

IMG_3984
El portero rojiblanco influyó en la victoria sobre la Anáhuac Mayab.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de la Mayab se mostró más agresivo y circularon el balón en los linderos del área rival, lo que trajo consigo un par tiros libres que Gustavo Lozano cobró y convirtió el segundo en anotación, ya que puso la esférica en el ángulo superior izquierdo del guardameta rojiblanco, un gol de alta calidad estética.

Sin embargo, a partir de ese momento el juego regresó a su ritmo inicial, y una mala marcación en la zaga defensiva felina, provocó una falta en el área que el árbitro no dudó en marcar en contra de los Leones.

 

IMG_3982
De tiro libre, Gustavo Lozano empató provisionalmente el marcador.

Por su parte, Federico Ferraez anotó el dos a uno definitivo en los cartones y el CUM se llevó el triunfo.

Con esto, la Anáhuac Mayab quedó en tercer lugar de la tabla de la Liga Premier de Futbol, con 45 unidades, y ahora son presionados de cerca por los Ciervos del CUM, que cuentan con 43 puntos después de esta victoria.

Aquí se puede apreciar el gol de Lozano Palomo:

https://www.instagram.com/p/BEsODl2mzMV/?taken-by=elaltavozmx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *