Se celebrará el Met Gala Red Carpet

Se celebrará el Met Gala Red Carpet

Juan Carlos Damas Ramírez/ Israel Herrera 

Como cada primer lunes de mayo, se realizará, en el Metropolitan museum of art el Met Gala Red Carpet, evento de recaudación de fondos al cual acuden celebridades de la talla de Rihanna, Kim Kardashian y Beyoncé, quienes son acompañadas por diseñadores de fama mundial como Ricardo Tisci, Olivier Rousteing y Alexander Wang entre muchos otros.

El dress code de esta año es “tech white tie” una combinación entre tecnología y alta costura que va de acuerdo a la exhibición de este año titulada ‘Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology’.

En esta edición de la gala, las personas que acompañarán a Anna Wintour, editora en jefe de Vogue U.S. como co-chairs del evento, serán Idris Elba, actor de teatro y cine, Jonathan Ive, vicepresidente Senior de Diseño de  la marca Apple, y Taylor Swift, cantante y compositora, entre otras personalidades.

De acuerdo al sitio web Fashionista.com, el evento ganó una mayor expectativa debido al reciente estreno del documental “The First Monday in May” que tiene como temática la organización y ejecución de la gala 2015.

En el siguiente link, podrás ver el trailer del documental: https://www.youtube.com/watch?v=MRFCVG85X_s

A su vez, el tema de este año ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de la moda pues la fusión entre tecnología y alta costura han creado dudas entre los espectadores, pues muchos se preguntan cómo abordarán los diseñadores de manera creativa el tema.

De acuerdo con varios expertos de la moda, la temática del evento es coherente a las tendencias actuales con la fusión de el social media, los smartphones y la moda.

Fuentes de imágenes e información:

fashionista.com

Vogue.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *