Los Leones vuelven a rugir en el ITM

Los Leones vuelven a rugir en el ITM

La Universidad Anáhuac Mayab derrotó 57 puntos a 34 a la Ex Prepa Uno el día de ayer en una calurosa tarde en el Instituto Tecnológico de Mérida, en partido correspondiente a la Liga Premier de Basquetbol.

Nuestros representantes varoniles no tuvieron mayor problema para salir victoriosos ya que mantuvieron siempre la ventaja en el marcador.

En el primer cuarto, con seis puntos por parte del león Jorge Arrazate, la Mayab se adelantó 14 a 7.

Con gran dinamismo, los dirigidos por Rigel Cantón conservaron la ventaja 27 a 15 antes del descanso.

Posteriormente, Felipe Barrera, Graco Acuña, Sergio Bravo, Esteban Paredes y Victor Gómez fueron los encargados de sumar varias unidades, quienes demostraron la buena repartición ofensiva.

Felipe Barrera al momento de intentar alcanzar el balón para marcar dos puntos.
Felipe Barrera al momento de intentar alcanzar el balón para marcar dos puntos.

Asimismo, en el tercer cuarto los Leones arrasaron con el rival para dejar el marcador parcial 46 a 19, con Alfredo Medina como el gran protagonista, quien encestó once puntos de manera consecutiva. De igual manera, Patricio Alvarez y Paredes aportaron con cuatro unidades cada uno.

Para finalizar, los representantes de nuestra Casa de Estudios cerraron el duelo con un marcador final de 57 a 34, ya con la mira puesta en la tercera edición de la Semana Leones, la cual se llevará acabo en dos semanas y media.

Al término del cotejo, Arturo Medina comentó: «La preparación que hemos tenido ha sido buena agregando el entrenamiento del sábado para Semana Leones y conforme al comportamiento en prácticas se dio el resultado del día de hoy».

Arturo Medina al momento de lanzar el balón.
Arturo Medina al momento de lanzar el balón.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *