Niega ‘Lady 100 pesos’ haber sido contactada por publicación para caballeros

Niega ‘Lady 100 pesos’ haber sido contactada por publicación para caballeros

Por: Miranda Sánchez

Luego de participar en un video viral en donde bajo completo estado de ebriedad intentó sobornar a un policía con 100 pesos, Lorena Daniela Aguirre, mejor conocida como ‘Lady 100 pesos’, afirmó vía Twitter y Facebook que ha sido contactada por varios medios y empresas para participar en sus proyectos, pero desmintió la noticia de que posaría para una conocida revista para caballeros.

image image
Gracias a LOS 40 PRINCIPALES México, MTVLA, Kraken Nautic, Grupo F, y a todas las empresa que se acercaron a mi de alguna forma para regalarme, aconsejarme, apoyarme, patrocinarme y/o formar parte de algún proyecto (sic), afirmó vía Facebook.

Asimismo, se ha difundido, por las redes sociales, un amplio debate sobre la guanajuatense que ha generado la creación de memes e incluso un corrido sobre la historia de Aguirre.

En el caso de Yucatán, diferentes usuarios compararon el caso de ‘Lady 100 pesos’ con Sofía Pech Briceño, quien provocó la muerte de un motociclista al circular en sentido contrario en un  paso a desnivel del Periférico Norte de Mérida bajo los efectos del alcohol.

image

Fuente de la imagen: http://vidmug.com/wp-content/uploads/2016/04/lady-100-pesos-video-memes-chism-4.jpg

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *