El gol de visitante pone al Atlético de Madrid en la final de la Champions

El gol de visitante pone al Atlético de Madrid en la final de la Champions

El Atlético de Madrid perdió como visitante dos a uno contra el Bayern Múnich en el partido de vuelta de semifinales de Champions League. Pese a la derrota, el equipo «colchonero» fue el que se clasificó a la gran final gracias al gol de visitante.

ChjZLytWEAEziO7
Alineaciones del partido.

En el primer tiempo, los de Guardiola fueron los que se pusieron al frente en el marcador con un gol de tiro libre de Xabi Alonso al minuto 31′, que paso entre las piernas de Giménez.

Al minuto 35′, Oblak le paró un penalti a Müller, tras un agarrón de Giménez a Javi Martínez.

Chj8vOqWwAENlpN
Penal atajado de Oblak a Müller.

Desde la primera parte del partido, Jan Oblak ya era factor para alagar la vida de los «colchoneros», ya que paró un penalti y tuvo muchas intervenciones de todo tipo en un partido muy cerrado y tremendamente complicado.

En el segundo tiempo, el delantero francés Antoine Griezmann fue el encargado de empatar el partido, tras culminar un contragolpe a pase de Fernando Torres al minuto 54′.

Chj5VSjW0AE9TWI
Antoine Griezmann.

Los de Simeone ya se veían en la final, cuando de repente Robert Lewandowski al minuto 74′ puso en ventaja a su equipo con un gol de cabeza, ganándole el salto a Filipe Luis.

ChkLjFNWUAArZcf
Philipp Lahm y Filipe Luis, disputando un balón.

El Bayern sólo necesitaba un gol para pasar a la final.

En la recta final del partido, al minuto 84′, el «Niño» Torres falló un penalti que le hizo Javi Martínez, con dudas sobre si era fuera o dentro del área, el cual, no obstante, fue parado por Neuer.

ChkEW_YWwAAHflk
festejo del Atlético.

El marcador se mantuvo dos a uno hasta el final del partido con grandes intervenciones de Oblak.

Amonestados del partido: José María Giménez (min 34′) y Javi Martínez (min 84′).

Cambio del Bayern: Coman por Douglas Costa (min 73′).

Cambios del Atlético: Ferreira-Carrasco por Augusto Fernández (min 46′), Thomas por Griezmann (min 82′), Savic por Koke (min 93′).

El Atlético de Madrid se medirá en la final contra el ganador de la otra semifinal entre el Real Madrid y el Manchester City.

Fuente de las imágenes: Twitter.com

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *