Caen los Leones en casa

Caen los Leones en casa

La Universidad Anáhuac Mayab cayó dos goles por cero ante el C.U.M. Marista en la fecha nueve de la Liga Marcelino Champagnat en partido disputado el día de ayer en las instalaciones de nuestra Alma Máter.

A pesar del descalabro, los Leones están dentro de los primeros cuatro equipos del grupo B, con lo que ya tienen un lugar en la “Fiesta grande” de la Liga.

Ya en el encuentro, éste se mostró muy parejo en los primeros minutos, con varias faltas que cortaron el mismo, una posesión dividida y pocos destellos ofensivos.

La posesión del balón estuvo muy pareja durante los primeros minutos.
La posesión del balón estuvo muy pareja durante los primeros minutos.

Así, la primera jugada de peligro se suscitó al minuto 18 en la portería local, luego de un disparo de Manuel Estrada que pasó apenas por un lado.

Tres minutos después, los visitantes se pusieron arriba en el marcador por conducto de Diego Olavarrieta, quien solo tuvo que empujar el esférico tras una serie de rebotes en el área.

DSC06449_Fotor
Eric Castillo disputa el esférico en media cancha.

Posteriormente, Alberto Herrera incrementó la ventaja para los Venados, esto luego de aprovechar un grave error de la zaga naranja y definir sólo ante la salida de Mario Pérez.

Ya para el segundo tiempo, el estratega Orlando Coello realizó varios cambios pero sus variantes no fueron efectivas.

A los 59’ Oliver Camelo impactó a puerta dentro del área pero el cancerbero astado se empleó al máximo para evitar la caída de su marco.

Asimismo, Erik Archundia tuvo la oportunidad de acortar distancias empero su impacto pasó apenas desviado.

Con este resultado, los representantes de nuestra Casa de Estudios caen al sitio tres de la tabla empatados en puntos con el C.U.M. mientras que en la primera posición se ubica la Escuela Modelo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *