Más que el resulta, importa la experiencia: Isabella Luckie, triatleta de la Anáhuac Mayab

Más que el resulta, importa la experiencia: Isabella Luckie, triatleta de la Anáhuac Mayab

Texto por: Paulina Peña y Javier Gómez

La disciplina de triatlón en la Universiada Nacional contó con la participación tanto de las mejores triatletas de México hasta con niñas sin tanta experiencia, hecho que demuestra el crecimiento de este deporte, destacó Isabella Luckie Piccolo, estudiante de Nutrición de la Anáhuac Mayab, en entrevista para este medio.

Tras haber clasificado para la Universiada Nacional 2016, la leona Luckie Piccolo, quien representó a nuestra Casa de Estudios en la prueba del triatlón el pasado lunes 2 de mayo en Guadalajara, obtuvo la posición número 18 de 37 participantes.

A pesar del resultado, Isabella opinó que fue muy bueno estar presente en tan importancia instancia deportiva.

Me sentí muy feliz y orgullosa de poder representar a mi Universidad en este gran evento, afirmó.

A su vez, reconoció que, a pesar de la ardua preparación previa, las lesiones mermaron su desempeño en tierras tapatías.

No me fue muy bien en la natación, ya que venía de una lesión en el hombro. Me caí de la bicicleta una semana antes y la ruta de la bici no fue mi favorita, declaró.

Añadió que este deporte es una disciplina nueva a la cual todavía le falta mucho apoyo y aspectos por mejorar, pero en la que México cada vez sobresale más.

Fuente de las imágenes: Isabella Luckie Piccolo

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *