Hay que buscar un cambio e involucrar a todos: Laurissa Marrufo

Hay que buscar un cambio e involucrar a todos: Laurissa Marrufo

Para Laurissa Marrufo, estudiante de comunicación de cuarto semestre y precandidata al comité de esta carrera por la Fesal, debe buscarse un cambio e involucrar a todos los comunicólogos, ya sean de cine, organizacional o medios.

En entrevista, declaró que, entre sus propuestas, se incluye una noche de películas, planeada por los estudiantes de cine, y una muestra de cortos hechos por estudiantes y egresados de la Mayab.

A su vez, propone una exposición de fotografía con un tema, abierta para todas las carreras. Además, el equipo de Marrufo reveló que quieren organizar todo un mes para la carrera de comunicación.

Queremos que [los estudiantes] no piensen que hacer eventos de la Universidad es aburrido, que pueden aprender mientras hacen cosas divertidas, expresó.

Marrufo Sauri planteó incluir a los profesores en las actividades para realizar juegos, entre ellos uno al estilo de “100 mexicanos dijeron”, en el cual se llevaría a cabo una trivia local, compitiendo alumnos contra maestros.

Además de Laurissa, las otras dos líderes de la planilla son Sofía González y Analuz Zúñiga. El resto del equipo está integrado por un responsable que manejaría las redes sociales, además de vocales en todos los semestres y encargados de la parte deportiva, académica y espiritual, entre otros.

Ya solo nos quedan dos años. Es increíble poder dejar una huella y que los más chicos la quieran seguir. Queremos dejar algo a la Universidad que tanto nos da, declaró Marrufo.

Por último, sostuvo que ella y su equipo aspiran a alejar la apatía, fomentar relaciones entre los profesores y los estudiantes,  así como crear un sentimiento de unidad entre todos los comunicólogos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *