Involucran a Emma Watson con los ‘Panama Papers’

Involucran a Emma Watson con los ‘Panama Papers’

La actriz Emma Watson, quien protagonizó la saga de ‘Harry Potter’ con el papel de ‘Hermione Granger’, es una de las últimas celebridades en ser relacionada con el caso de los ‘Panama Papers’.

La revista inglesa The Spectator reportó que dicha actriz ha sido nombrada en los documentos filtrados.

Según la información de la publicación, el Offshore Leaks Database nombra a Watson como beneficiaria de una empresa creada en las Islas Vírgenes Británicas.

Watson sí creó dicha empresa en el extranjero, pero su propósito no fue la evasión de impuestos, sino proteger su privacidad, afirmó un representante de la actriz.

Lo anterior -explicó el portavoz de Watson- es debido a que las empresas en el Reino Unido están obligadas a publicar los detalles de sus accionistas, lo cual podría haber llegado a perjudicar a la joven actriz.

Por el momento, Watson no ha dado más declaraciones, pero se ha convertido en un trending topic en la web y las redes sociales.

Anteriormente, la actriz había revelado que se tomaría un año sabático para enfocarse en su trabajo humanitario como activista.

Los ‘Panama Papers’ fueron dados a conocer por diferentes periódicos internacional luego de recibir una filtración  de datos tomados de la base informáticas de Mossack Fonseca, un despacho legal en Panamá.

El caso ha expuesto a diversas personalidades y figuras públicas, quienes con la aparente intención de evadir impuestos, han creado empresas en paraísos fiscales.

Fuente de la imagen: http://segnorasque.com/wp-content/uploads/2016/04/Nicole-Snooki-Polizzi-Emma-Watson-Sex-Website-Subscriber-Feminism.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *