Invitan a la expoferia ‘Ayudemos a Loreto’

Invitan a la expoferia ‘Ayudemos a Loreto’

Por: Martha Ramírez y Regina Guzmán

Con el objetivo de recaudar fondos para la organización Hogar Loreto, estudiantes de Comunicación de la Anáhuac Mayab invitaron a niños y padres de familia a la expoferia ‘Ayudemos a Loreto’ , la cual se llevará a cabo el Deportivo Cumbres el día de mañana a partir de las cinco de la tarde y hasta las nueve de la noche.

El evento, realizado en el marco de la asignatura ‘Organización de eventos’ impartida por la maestra Gretty Escalante Góngora, incluirá diferentes actividades simultáneas como decoración de cupcakes, pintura en caballetes, karaoke, crossfit para niños, entre otros.

La actividad tendrá un costo de 100 pesos por niño. A su vez, en el sitio, habrá venta de comida y refrescos para toda la familia.

La idea es que los niños realicen actividades que desarrollen aún más sus habilidades y que descubren por sí mismo el enorme potencial que tienen, afirmó Analuz Segura, alumna de la asignatura y coordinadora del evento.

loreto
Logo oficial de la fundación Casa Loreto

Cabe destacar que Casa Loreto es una organización sin fines de lucro que se encarga de ayudar a niños y jóvenes de bajos recursos con diferentes capacidades, ofreciéndoles terapias y ayudándolos a ser independientes.

Sobre la experiencia de organizar esta expoferia, Segura Zúñiga habló sobre cómo éste le ha permitido conocer a muchas personas, así como tomar lo mejor de cada una de éstas.

Mi experiencia en cuanto a organizar el evento ha sido muy buena, ya que me ha gustado  conocer a todas las personas que trabajan conmigo y poder tomar lo mejor de esas personas y lo mejor de sus capacidades, sostuvo.

A su vez, relató que el proceso de organizar el evento no ha sido nada fácil, ya que se ha topado con muchos retos.

Al tomar esta materia, jamás pensé que nos tocaría un evento de tal magnitud, entonces uno de los retos ha sido poder motivar a todos para trabajar en conjunto y la razón que nos une es el Hogar de Loreto, afirmó.

 

 

FullSizeRender
Analuz Zúñiga Segura, coordinadora de la expoferia ‘Ayudemos a Loreto’
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *