Servir a la Universidad, un orgullo: Ivonne Arceo

Servir a la Universidad, un orgullo: Ivonne Arceo

Dejar huella en la Escuela y tener la libertad de hacer algo por Universidad como la organización de actividades y conferencias es una de las intenciones de Ivonne Arceo, estudiante del segundo semestre de la Licenciatura de Comunicación y candidata a la Presidencia del Comité de esta carrera de la Federación de Sociedades de Alumnos (Fesal) en las elecciones a realizarse el próximo 22 de agosto.

En entrevista para este medio, Arceo Navarrete expresó su deseo por trabajar por los demás y servirle a la Universidad, hecho que calificó «como un orgullo». 

A su vez, manifestó que quiere crear actividades que sean del agrado de todos para que los estudiantes conozcan más la Licenciatura de Comunicación.

Queremos hacer la Semana de Comunicación, ya que este semestre solo fue un día, pero nosotros queremos lograr que sea una semana completa para mostrar todas las áreas de la carrera y sea más divertido e interesante para los alumnos de la Universidad, agregó.

Además de estudiante, Ivonne Arceo ha practicado danza desde los cuatro años, razón por la cual fue acreedora a la beca artística y cultural de la Anáhuac Mayab por su amplia trayectoria en esta disciplina

En ese sentido, aclaró que la Semana de Comunicación podría ofrecer un día por especialidad, de tal manera que haya, al menos, una conferencias y dos talleres para alumnos de medios, cine y organizacional.

Queremos brindarle a las personas herramientas para que tengan la facilidad de elegir su especialidad, ya sea medios, organizacional o cine, comentó.

Por otro lado, la estudiante busca generar diferentes actividades que refuercen el sentido comunitario que se vive en la Licenciatura de Comunicación.

Cabe destacar que, luego de algunos años, nuevamente dos planillas se postulan para competir por la presidencia de Comunicación ante la Fesal.

La Federación de Sociedades de Alumnos agrupa a un estudiante por cada escuela de la Universidad Anáhuac Mayab. Dicha organización lleva a cabo distintas actividades de carácter académico o apostólico, pero ante todo buscando ser un vínculo entre la Universidad y los alumnos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *