Cinéfilos hablan sobre ‘Capitán América: Civil War’

Cinéfilos hablan sobre ‘Capitán América: Civil War’

Por: Ricardo Castro y Karen Gómez

 

Con motivo de la gran expectativa en torno al filme ‘Capitán América: Civil War’, los cinéfilos Gerardo Novelo, estudiante de Comunicación, y Juan Esteban Méndez, egresado de la misma Licenciatura, opinaron sobre las virtudes y carencias de esta nueva entrega del universo cinematográfico de Marvel.

civilwar-capvsironman-promo
Recreación de la lucha final entre ambos superhéroes 

Ambos críticos concordaron en que el filme estuvo bien realizado, más allá de que representó un buen fan service, es decir, se brindó a los seguidores de la historia lo que solicitaban: un enfrentamiento entre ambos superhéroes, así como la inclusión de diferentes personajes del Universo Marvel, tales como ‘Spiderman’, ‘Black Panther’ y ‘Viuda negra’, entre otros.

Entretenimiento palomero con un fan service puro para los fans del universo cinematográfico de Marvel, apuntó Méndez Cervera sobre este aspecto.

A su vez, otro aspecto expresado por Juan Esteban es que, a diferencia de otras historias, es necesario haber visto las películas anteriores de ‘Capitán América’ para disfrutar esta entrega al cien por ciento, a pesar de que no es necesario comprender todo lo que sucede en la película para disfrutarla.

En lo que refiere a la trascendencia del filme, Gerardo Novelo dijo que la nueva entrega del ‘Capitán América’ no es muy diferente a las anteriores entregas de superhéroes, no obstante, afirmó que cumple con creces su objetivo, a pesar de sus propias limitantes.

No es otra cosa, no trasciende del género de superhéroes, pero toma lo que lo define y lo ejecuta de muy buena manera, sostuvo.

En cuanto a quién recomendaría ver esta película, el egresado aseguró que esta es adecuada para todo público, independientemente de si disfrutan o no las películas de superhéroes, ya que es un filme entretenido.

Por el contrario, Gerardo Novelo aseguró que sólo recomendaría el filme a espectadores que gusten de la acción y el espectáculo, no a cinéfilos que buscan un drama complejo con personajes profundos.

 

Imagen: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/19327588/Toda-la-info-de-Captain-America-Civil-War-Trailer.html

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *