Invitan a participar en la fiesta de pregraduación

Invitan a participar en la fiesta de pregraduación

Por: Sergio Ortiz

La fiesta de pregraduación de las próximas generaciones a egresar se llevará a cabo este jueves 19 de mayo a las dos de la tarde en el jardín anexo a la cafetería del edificio tres de la Anáhuac Mayab, informó Ana Lucía Aysa, directora de Atención a Egresados de esta Casa de Estudios.

De acuerdo con Aysa Rodríguez, el evento consistirá en una taquiza en la que todos los que se gradúen, ya sea en verano o en diciembre, podrán subirse al toro mecánico, bailar con la música del DJ y disfrutar de un par de cervezas y tacos.

Es un evento muy informal, una taquiza, por lo que se les invita a venir lo más cómodos que quieran, con jeans y tenis, dijo.

Ana Lucía también señaló que la Universidad no sólo se trata de desvelos, de estudiar mucho y de estar estresado durante los exámenes. Por ello, la idea de la fiesta es que los alumnos puedan disfrutar de su último día de clases de la mejor manera.

La pregraduación es un regalo que da la Universidad por ser casi graduados. Nosotros somos los primeros que festejamos junto con ustedes después de cuatro o cinco años de estar estudiando, comentó.

De igual manera, la Directora de Atención a Egresados comentó que no importa si hay alumnos que se atrasaron un semestre, ya que ellos también están invitados a la celebración.

La fiesta se trata de que ustedes convivan con su generación y también con sus profesores y directores, ya que después de la graduación, la realidad es que cada quien toma su camino y es muy difícil que se vuelvan a juntar, afirmó.

Por último, Ana Lucía también comentó quienes participen en las dinámicas podrán obtener artículos promocionales de la Anáhuac Mayab como gorras, mason jars, peluches de Leonel y termos, entre otros.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *