Profesionistas cursando la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad presentan propuestas sociales

Profesionistas cursando la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad presentan propuestas sociales

El pasado 4 de julio se llevó a cabo la presentación de propuestas sociales en el módulo de Cabildeo de la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad que ofrece la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, y el cual fue impartido por el maestro Alejandro Fitzmaurice Cahluni.

La exposición se dividió en 3 equipos que abordaron los siguientes temas: Construcción de ciclovías en la carretera Mérida-Progreso; Protección para los caballos que conducen calesa y Uber, mi derecho a decidir.

El jurado calificador  estuvo integrado por la Directora de Comunicación Institucional de la Anáhuac Mayab, Florangely Herrera  y Juan Pablo Galicia, Analista Político.

Los expertos destacaron la calidad de los trabajos presentados, ya que se pudo notar el empeño y la excelente preparación de los profesionistas que cursan dicha Maestría. Estas prácticas forman parte de los ejercicios de enseñanza que los docentes que imparten las clases implementan para lograr que los estudianes apliquen los conocimientos adquiridos en la Maestría.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *