Reconocen el trabajo de los periodistas en la Décima edición del Premio Estatal de Periodismo 2016

Reconocen el trabajo de los periodistas en la Décima edición del Premio Estatal de Periodismo 2016

La maestra Marisol Tello Rodríguez, directora de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab participó como jurado calificador en la Décima Edición del Premio Estatal de Periodismo 2016 que se llevó a cabo en el salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI,  organizado por el Consejo Coordinador Empresarial y la Asociación de Comunicadoras y Periodistas de Yucatán.

Este año, recibieron medallas Paul Antonie Matos González, Lilia Balam Magaña, Erick Manzanilla Gómez en las categorías de Reportaje para medio impreso, televisión y medios electrónicos, así como Rodrigo Díaz Guzmán en Fotografía.

La medalla a la trayectoria “Eduardo Buenfil Pérez” la recibieron Jesús Delgado Centeno y Martha López Huan y se hizo una mención especial a José Germán Pasos Tzec por su aportación a la convocatoria con el libro Mérida Gay, una crónica de los movimientos LGBTTT.

Presidieron el evento el Lic. Fernando Castro Novelo en representación del Gobernador; el Lic. Juan José Abraham Achach, presidente de la CANACO SERVYTUR en representación del Consejo Coordinador Empresarial; la presidenta de la Asociación de Comunicadoras y Periodistas de Yucatán, Lic. Yoisi Moguel Rosel; el rector de la Universidad Autónoma de Yucatán, Dr. José de Jesús Williams y el presidente de la CANACINTRA, C.P. Mario Can Marín.

El jurado calificador estuvo integrado por especialistas de la Universidad Anáhuac Mayab, la Universidad Autónoma de Yucatán, la Universidad Modelo, la Universidad Interamericana para el Desarrollo y el Instituto Comercial Bancario.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *