Futuro Rector dirige mensaje a directivos de la Anáhuac Mayab

Futuro Rector dirige mensaje a directivos de la Anáhuac Mayab

Hay que ver a los alumnos como personas, a las cuales les podemos cambiar la vida, afirmó Miguel Enrique Pérez Gómez, nuevo rector de la Universidad Anáhuac Mayab, a partir del primero de agosto, en charla con directores de la Institución el pasado lunes 11 de julio.

“Yo no veo a mi alumno como un número, es una persona, es una persona con dignidad, con sueños, con cualidades, con talentos. Para mí, él es lo más importante cuando lo tengo enfrente, porque a él sí le podemos cambiar la vida y puede hacer toda la diferencia”, sostuvo el maestro Pérez Gómez durante el encuentro.

A su vez, la futura cabeza de la Anáhuac Mayab narró experiencias a través de las cuales explicó su manera de trabajar y cómo debe ser un profesor al tratar con sus alumnos, destacando a la Universidad Anáhuac Mayab como institución firme y con un buen nivel académico.

“De alguna manera, creo que es la auténtica vocación de esta Universidad. Es una Universidad diferente, sí totalmente, yo no creo que en México muchos hagan algo de lo que en la Universidad nosotros podemos tener», externó.  

Pérez Gómez habló sobre la madre Teresa de Calcuta, a quien puso como ejemplo a los directores por las buenas acciones que ella hizo por los demás. En ese sentido, sostuvo que, al igual que ella, cada uno de los profesores de la Universidad puede hacer la diferencia, siempre y cuando, se enfoque en guiar por el buen camino a sus alumnos.

“La madre Teresa decía: <<tú pones una gotita en el mar y ese pedacito de mar cambia>>», dijo.

Por último, el ingeniero Miguel expresó que él siempre estará dispuesto a atender cualquier problema que haya en la Universidad, sin importar quién sea, al igual que siempre prestará su tiempo a quién necesite de él, siempre y cuando, sea de manera respetuosa.

«Sé muchas cosas de las que hacen, pero finalmente sí me interesa verlos cara a cara […] de cualquier manera, yo les ofrezco mi trabajo, mi disponibilidad, mi mayor esfuerzo”, afirmó.

El maestro Miguel Enrique Pérez Gómez se desempeñó por varios años como rector de la Universidad Anáhuac Cancún, cargo que deja para asumir la Rectoría de la Anáhuac Mayab a partir del primero de agosto del presente año.

Fuentes de imágenes :

www.anahuaccancun.edu.mx

 

Share

2 thoughts on “Futuro Rector dirige mensaje a directivos de la Anáhuac Mayab

  1. Con mucha esperanza se ha vivido desde la noticia. muchos conocen (mos) al ing. miguel Pérez, y sabemos de su capacidad, dinamismo, entrega, humanismo y liderazgo … segura estoy de que encontrará personas deseosas de desarrollarse en sus respectivas áreas bajo su liderazgo. bienvenido de nuevo a esta universidad Anáhuac mayab.

  2. Tal cual se menciona, me consta que para él los alumnos son PERSONAS y no una matrícula más. Y soy una prueba de ello.
    INCREíble lider, persona coherente, ejemplo de espiritualidad y maravilloso amigo.
    Anáhuac Cancún te extrañará, bienvenido a Mérida.
    Dios guíe como siempre sus acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *