Se inaugura la quinta edición de la Liga Yucateca de Tenis de Mesa

Se inaugura la quinta edición de la Liga Yucateca de Tenis de Mesa

Dio inicio la Liga Yucateca de Tenis de Mesa en su quinta edición con victoria para los representativos Anáhuac Mayab y el equipo Leones el pasado sábado en las instalaciones del Complejo Deportivo Kulkulcán.

Con la presencia del Ing. Juan Sosa Puerto, Director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY); la Lic. Grisel Ordaz, Directora de Alto Rendimiento del mismo organismo; y Valerio Lara, Presidente de la Asociación de Tenis de Mesa, se inauguró de manera oficial una nueva edición del torneo.

En estos momentos se lleva a cabo la inauguración de la 5ta. Edición de la Liga Yucateca de Tenis de Mesa.

Un vídeo publicado por elaltavozmx (@elaltavozmx) el

El certamen contará con la presencia de 20 equipos divididos en dos categorías y albergará a tenimesistas de diferentes naciones, como Brasil, Colombia, Guatemala, Cuba y México.

Así, el equipo Leones, que se encuentra en la primera categoría y está conformado por Miguel Lara, Daniel Pérez y Emerson Maeda, debutó con el pie derecho en la justa, tras vencer a Equicon con un contundente tres por cero.

El equipo Leones desfiló durante la ceremonia de inauguración.
El equipo Leones desfiló durante la ceremonia de inauguración.

De igual forma, en la cuarta ronda de la segunda categoría, los dos equipos de nuestra Casa de Estudios se vieron las caras.

Alejandrina Méndez, Changqin Lin y Gladys Blanqueto integrantes del equipo Anáhuac Mayab, derrotaron a I’m a Lion, combinado representado por María Silva, María Fernanda Cristani y Melissa Pech, con marcador final de tres a uno.

María Silva en acción.
María Silva en acción.

Con esto, los estudiantes de nuestra Alma Máter regresarán a la actividad el día martes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *