Regresa el rugido de la radio

Regresa el rugido de la radio

Brando, Mario, Rafael, Juan Manuel y Fernando, mejor conocidos como los Radio Leones, afinan últimos detalles para regresar a su programa en Radio Anáhuac Mayab.

En entrevista para el Altavoz, Fernando Quijano, estudiante de la escuela de comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab y uno de los veteranos del proyecto, junto con Mario Gamboa y Brando Garrido, habló de los avances y cambios que se vienen para este semestre.

Comentó que el primer paso en esta quinta temporada es la presentación de los nuevos integrantes: Walter Cendón, Andrés Pantoja y Jorge Rivera, quienes se irán integrando a las transmisiones del programa en el transcurso del semestre.

Poco a poco se irán presentando y agarrando confianza, ya que al ser de nuevo ingreso aún sienten pena y miedo al estar en la radio, explicó Quijano

No obstante, el estudiante de quinto semestre de Comunicación relató que ahora, al existir más colaboradores, se buscará que el proyecto crezca aún más y no se limite a ser escuchado entre estudiantes y deportistas de nuestra Casa de Estudios.

Juan Manuel, Mario, Fernando, Rafael ,Brando y el profesor Alejandro Fitzmaurice
En orden habitual, Mario Gamboa, Rafael Vargas y Fernando Quijano (abajo) acompañados por el maestro Alejandro Fitzmaurice, Emmanuel Verde, Brando Garrido y Juan Manuel Díaz.

También habló del nuevo proyecto que se llevará a cabo dentro de Radio Leones, el cual será conocido como Leones T.V, pequeñas cápsulas sobre las diferentes actuaciones de los deportistas de la Anáhuac Mayab que serán subidas a la plataforma de Youtube.

Buscamos transmitir eventos en vivo de nuestros deportistas, a través de Facebook, para que los mismos deportistas y sus familiares puedan seguir los eventos desde sus hogares, comentó Fernando. 

Quijano Vela comentó que se buscará realizar transmisiones de los partidos de los Leones, a través de Radio Anáhuac Mayab, para así ampliar la información para los amantes del deporte, y basados en las reacciones de la gente, seguir trabajando para mejorar las transmisiones.

Es una meta que hemos venido trabajando desde el semestre pasado y deseamos implementarlo a nuestro programa, sostuvo.

Por último, Radio Leones tendrá su primera transmisión  el 29 de agosto en un nuevo horario: de 12:20 a 12:50 todos los lunes y jueves a través de radio Anáhuac Mayab.

Escucha a los Radioleones todos los lunes y jueves de 12:20 a 12:50 a través de Radio Anáhuac Mayab
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *