Se difunde imagen de Kate del Castillo con el hijo de «El Chapo» Guzmán

Se difunde imagen de Kate del Castillo con el hijo de «El Chapo» Guzmán

Una imagen de la actriz Kate del Castillo y Alfredo Guzmán, hijo mayor del líder del Cartel de Sinaloa, fue dada a conocer tras el secuestro de éste por sujetos desconocidos.

La fotografía, en la cual se encuentra la actriz junto con el hijo de «El Chapo» Guzmán fue encontrada en un vehículo cerca de donde ocurrió dicho secuestro, de acuerdo con el fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer.

De acuerdo con El Universal, en la madrugada del 15 de agosto el hijo mayor de Joaquín Guzmán fue privado de la libertad junto con otras 5 personas por presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación en el restaurante La Leche, ubicado en Puerto Vallarta.

La periodista Denise Maerker fue quien difundió la fotografía inicialmente, no obstante,  se desconoce la fecha y el motivo de la imagen.

Por otra parte, el fiscal Eduardo Almaguer, declaró que otros seis dispositivos fueron hallados, mas no aclaró si la imagen provenía del móvil de Alfredo Guzmán. Igualmente mencionó que gracias a que el establecimiento contaba con cámaras de seguridad, ya se cuenta con las identidades de los secuestradores.

Al parecer, éste sería el tercer atentado contra la familia del narcotraficante. El primero tuvo lugar a principios del mes de junio y consistió en saquear la casa de la madre del líder del cartel de Sinaloa.

El segundo ocurrió a finales del mes de julio en Sonora, cuando asesinaron a dos sobrinos de la ahora esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel.

Como se podrá recordar, Kate del Castillo fue acusada de estar involucrada financieramente con el narcotraficante, actualmente recluido en un penal federal del estado de Chihuahua.

Fuente:http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/seguridad/2016/08/17/difunden-foto-de-kate-del-castillo-con-hijo-de-el-chapo

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *