Estudiantes Vértice celebran 15 años en compañía de Pedro Ferriz de Con

Estudiantes Vértice celebran 15 años en compañía de Pedro Ferriz de Con

En el marco del décimo quinto aniversario del Grupo Vértice, Pedro Ferriz de Con, periodista y aspirante a la Presidencia de la República como candidato independiente, se reunió con estudiantes de la Anáhuac Mayab que integran dicha agrupación para hablar sobre la importancia del liderazgo.

“Ser líder duele”: ésa fue la oración con la que Ferriz de Con dio inicio a la plática titulada «Líder como Agente de Cambio».

De esta forma, el comunicador compartió experiencias en torno a su camino hacia el liderazgo, el cual comenzó como locutor de radio y que lo ha llevado al deseo de convertirse en candidato independiente para las elecciones 2018.

A su vez, romper paradigmas, hacer trabajo en equipo y evitar valerse por lo que digan los demás, fueron algunas de las aportaciones que agregó el político.

DSC_0064
En la conferencia se dio un espacio para que el cuerpo estudiantil hiciera preguntas al candidato independiente.

Cuestionada sobre la presencia de Ferriz de Con en la Anáhuac Mayab, la directora del Grupo V, Nury Evia Ceballos, comentó que el comunicador está entre los líderes de opinión más influyentes en México y que se decidió invitarlo a una conferencia magistral por ser un ejemplo para sus integrantes.

Es una persona con gran trayectoria que sigue en varios medios, es ejemplo de una persona que dentro de su trabajo se dio cuenta de las necesidades […], pasó a la acción de mover personas, hacer un cambio en la sociedad, como lo que se propone en Vértice […], comentó la Directora del grupo V.

Además, Evia Ceballos aseguró que las sorpresas seguirán surgiendo a lo largo del semestre por el festejo del cumpleaños 15° del Programa de liderazgo de la  Anáhuac.

En el marco de los 15 años de Vértice, se planea traer a conferencistas de renombre, algunos ya confirmados […] pero se darán a conocer cercana a la fecha […] Nos gustaría traer a los 300 líderes mexicanos y las mujeres más poderosas de México, informó.

Por último, Nury expresó su alegría por la buena respuesta que tuvo el evento y que cada vez más están creciendo e dejando huella en la Universidad por este tipo de sucesos.

Estoy muy feliz con la conferencia y el trabajo de todos en la organización […] Me alegra que Vértice esté ampliándose […] no sólo crear actividades para sus alumnos […] sino para las inquietudes […] de la sociedad yucateca ya que vinieron muchas personas externas interesadas, sostuvo.

IMG_7040
Pedro Ferriz de Con recibe reconocimiento por parte del estudiante Vértice Ángel Mejía. Fotografía: Comunicación institucional.

Al terminar la participación del periodista en el auditorio, miembros del Programa de Excelencia, quienes anteriormente participaron en un concurso llevado a cabo en días anteriores para ganarse su lugar en un encuentro especial con Ferriz de Con, se reunieron con el periodista y político en el restaurante ‘El Lago’, ubicado en el Yucatán Country Club.

5684302c-0daa-46d4-b853-07cd1548f78b
Ganadores vértices almorzaron con el ingeniero Pedro Ferriz de Con en  Yucatán Country Club.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *