Los Leones conviven con reclusos del Cereso

Los Leones conviven con reclusos del Cereso

Como parte de la pretemporada del representativo de futbol varonil de la Anáhuac Mayab, los Leones realizaron una visita al Centro de Readaptación Social (Cereso) el pasado sábado con el fin de encarar un partido amistoso y convivir con los internos del reclusorio.

El técnico Raúl Osuna encaró el compromiso con muchas ausencias y caras nuevas, no obstante, al minuto cinco, Gustavo Lozano anotó el primer tanto del partido tras pase diagonal de Roberto Ávalo.

Uno de los nuevos elementos en la oncena naranja, Jonathan Aguilar, puso el segundo gol al marcador tras anotar un penal provocado por él mismo.

Para la segunda mitad, el cuerpo técnico representante de nuestra Casa de Estudios, mandó a la cancha once jugadores diferentes, situación que afectó el accionar felino.

De esta forma, al 14′ Luis Quijano anotó para el Cereso y acortó distancias de manera momentánea en el marcador.

No obstante, la reacción del cuadro visitante se dio de inmediato por conducto de Francisco Cortés, quien robó la esférica a la defensa rival y picó la pelota ante la salida del portero para poner el tres goles a uno.

Fue el mismo Cortés quien puso el cuarto y definitivo gol luego de empujar a las redes un centro proveniente por la derecha, mismo que le valió el doblete.

Los Leones de la Anáhuac Mayab continuarán su preparación pensando en la Liga y Copa Premier este martes, cuando retomen los entrenamientos en la cancha de la Universidad.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *