Se espera buena participación en elecciones de este lunes en la Anáhuac Mayab

Se espera buena participación en elecciones de este lunes en la Anáhuac Mayab

Con motivo de las elecciones que se celebrarán durante el día de hoy en la Anáhuac Mayab, la coordinadora de Relaciones Estudiantiles, Ana Beatriz González, afirmó que se espera que la asistencia a las votaciones sea mayor que la de los años anteriores.

En entrevista, González Encalada hizo un llamado para que los estudiantes de las carreras de Medicina, Odontología y Comunicación, las cuales poseen a dos candidatos en la contienda electoral,  acudan a las urnas y ejerzan el sufragio para elegir a su representante ante la Fesal.

Asimismo, Ana Beatriz sostuvo que el compromiso de los candidatos que ganen es mayor debido a que tienen el deber de responder a los alumnos que los han escogido.

Para votar, el estudiante debe contar con una inscripción vigente de la carrera que cursa, así como llevar consigo cualquier tipo de identificación con fotografía.

Las urnas para la votación estarán disponibles a partir de las 10 de la mañana y hasta las seis de la tarde en el edificio 3 para Medicina y Odontología, y en el edificio 6, para el caso de los alumnos de Comunicación.

Fuente de la imagen: http://anahuacmayab.mx/infraestructura/

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *