Ivonne Arceo, nueva presidenta de la Escuela de Comunicación

Ivonne Arceo, nueva presidenta de la Escuela de Comunicación

Ivonne Arceo Navarrete se alzó con la victoria 51 votos contra 29 tras las elecciones de ayer y es la nueva presidenta de la Escuela de Comunicación ante la Federación de Sociedades de Alumnos (Fesal).

En entrevista para El Altavoz, Ivonne, estudiante del tercer semestre, compartió algunas de las propuestas e iniciativas que pondrá en marcha una vez que tome posesión de su cargo el próximo 30 de agosto.

   Nuestra propuesta más importante es la Semana de Comunicación, la cual se busca dividir en tres secciones: medios, cine y organizacionalexpresó.

14112056_10157414984950201_330686688_n
Ivonne Arceo, en entrevista para este medio.

A su vez, la Presidenta electa dijo que los alumnos de Comunicación tendrán voz y voto en las decisiones de los futuros eventos que se realicen.  En ese sentido, otro de sus planes es la realización de talleres y conferencias para lograr el interés de los alumnos y hacer de estos eventos algo nuevo e interesante que fomente la participación estudiantil.

 Queremos realizar encuentros de Comunicación, no sólo de Vértice, que sea algo de nuestra Escuela específicamente, afirmó.

Ivonne confesó que durante la campaña se sintió muy bien, tranquila y confiada, aunque reconoció que fueron días de mucho trabajo junto con su equipo.

 

 

Asimismo, comentó que el interés por postularse fue gracias a su participación el semestre pasado como vocal de la Fesal.

Vamos a poder poner en práctica muy buenas ideas y tomar en cuenta lo que los demás alumnos de Comunicación quieran hacer, sostuvo.

Por último, reconoció a Martín González como un extraordinario contrincante y expresó que se reuniría con él en breve para sumarlo al trabajo de la planilla, la cual es integrada por Elena Vázquez, Ricardo Castro, Martha Ramírez, María José Ruiz, Gerardo Novelo, Antonio Anaya, Olivia Camarena, Nicole Tackert, Daniela Acosta, Eduardo Pérez, Andrei Ramos y Natalia Elizarrarás.  

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *