Netflix anuncia segunda entrega de la serie ‘Narcos’

Netflix anuncia segunda entrega de la serie ‘Narcos’

Netflix anunció que el próximo 2 de septiembre se estrenará la segunda temporada de la famosa serie ‘Narcos’,  protagonizada por el actor Wagner Moura, quien interpreta a Pablo Escobar.

Dicha temporada estará compuesta de diez capítulos producidos, al igual que en la primera temporada, por José Padilha y Eric Newman.

narcosposter
Póster oficial de la segunda temporada

La primera entrega de esta producción trató de la persecución que los agentes de la DEA, Steve Murphy y Javier Peña —interpretados por Boyd Holbrook y Pedro Pascal—, emprenden contra el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, una historia basada en hechos reales que ocurrieron en los años 80.

Para dar el anuncio, la popular plataforma público un teaser de aproximadamente treinta segundos.

‘Narcos’ se ha vuelto muy popular entre los televidentes. De hecho, la primera temporada tuvo gran éxito y ya ha formado parte de nominaciones en los Premios Emmy 2016 en tres categorías.  A su vez, fue dos veces nominada en los Globos de oro.

Otro detalle importante de la nueva temporada es que el último episodio concluirá con la muerte del protagonista. Dicha escena, de acuerdo con los responsables, se interpretará con detalle y será una copia fiel de los sucesos reales.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *