El mundo despide a Juan Gabriel

El mundo despide a Juan Gabriel

Decenas de admiradores de Juan Gabriel se dieron cita ayer afuera de la funeraria Malinow & Silverman Mortuary, ubicada en el suroeste de Los Ángeles, para darle el último adiós al cantante mexicano. Desde tempranas horas, los fanáticos montaron un monumento improvisado con velas, flores y mensajes de condolencia.

El lamentable fallecimiento de Juan Gabriel se volvió la noticia más destacada en distintos medios de comunicación tanto nacionales como internacionales.

A su vez, muchas personalidades mostraron sus condolencias, como el presidente de México Enrique Peña Nieto, quien, a través de un comunicado de Twitter, lamentó la muerte del cantautor mexicano.

El presidente Enrique Peña Ñieto mostrando sus condolencias a través de Twitter.
El presidente Enrique Peña Ñieto mostrando sus condolencias a través de Twitter.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, también envió un mensaje a través de la oficina de prensa de la Casa Blanca, en el cual calificó a Juan Gabriel como uno «de los grandes de la música latina». 

Juan Gabriel llevó su adorada música a millones, trascendiendo fronteras y generaciones(..) Para muchos mexicano-estadounidenses su música suena como estar en casa, sostuvo Obama.

Iván Lara, hijo de Alberto Aguilera, nombre real del intérprete,  agradeció todas las muestras de cariño que hay hacia su padre.

La muerte de mi padre es una pérdida trágica para todos, su familia, colegas y admiradores. Le damos las gracias de corazón por todas las condolencias que hemos recibido de todo el mundo, expresó.

Hasta la fecha no se ha dado a conocer si se llevará a cabo un velorio público, no obstante, sus restos serán trasladados a la Ciudad de México en las próximas horas.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *