Una obra de ciencia ficción sobrenatural y un nostálgico viaje al pasado

Una obra de ciencia ficción sobrenatural y un nostálgico viaje al pasado

‘Stranger Things’ creó un universo totalmente nuevo y emocionante que nos desprende de las leyes de la realidad. Mientras tanto, los fans estamos atentos ante la confirmación oficial de una segunda temporada.

Nos encontramos ante una serie imaginativa que nos recuerda mucho a los blockbusters de hace décadas. Los hermanos Matt y Ross Duffer son los encargados tanto del guion como de la realización del mismo, creando un producto que hace a algunos revivir su juventud, y a muchos otros, deseando haber vivido durante la década de los ochentas.

Excelente ambientación, buena música de la época y personajes totalmente caracterizados son comentarios frecuentes respecto a ‘Stranger Things’.

Y no basta con decir eso: la considero el producto de la recopilación del trabajo de muchos grandes de la narrativa de ficción. Es como si los hermanos Duffer hubiesen contratado a Steven Spielberg para realizar un guion que recuerde a ‘E.T.’ o ‘Super 8’ en una dimensión inexplorada con tanto potencial como el universo intergaláctico de George Lucas, pero manteniendo una ambientación de suspenso al estilo de Stephen King.

Stranger-Things-Illustrated-Poster
La popularidad de ‘Stranger Things’ ha llegado al punto en que los fans hacen pósters originales.

Ya existe contenido que podría servir como base para una segunda temporada de la serie, afirmó Ross Duffer ante una entrevista con Variety.

Respecto al Upside Down, tenemos un documento de treinta páginas bastante intrincado en cuanto a lo que significa y de dónde proviene realmente el monstruo.

Lo único que nos queda es esperar que tanto Netflix como los creadores confirmen oficialmente el estreno de una segunda temporada con la que podrán expandir el universo de ‘Stranger Things’, tal cual lo conocemos, y quitarnos el mal sabor de boca que representa una buena serie con tan pocos episodios.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *