Se realiza la entrega de premios ASUA 2016

Se realiza la entrega de premios ASUA 2016

https://youtu.be/1rT4fed_eU8

En el marco de la entrega de los Premios ASUA 2016 y ante la presencia del maestro Miguel Pérez Gómez, rector de la Universidad Anáhuac Mayab, el estudiante de Medicina, Alejandro Medina, tomó protesta como nuevo presidente de Acción Social de la Universidad Anáhuac (ASUA) en ceremonia efectuada en el Yucatán Country Club.

A su vez, la Vicerrectoría de Formación Integral (VFI) de dicha Casa de Estudios entregó el Premio a la Responsabilidad Social al licenciado Guillermo Mendicuti Loria, por su invaluable trayectoria, compromiso y contribución a nuestro Estado, en materia de responsabilidad social.

Agradezco a quienes se fijaron en un servidor para este premio, agradezco a la Universidad, al rector, a mi esposa y mis hijas (…) especialmente, agradezco a Dios por seguir dándome la oportunidad de servir, comentó el galardonado.

Durante su intervención, el rector Pérez Gómez habló de la felicidad, la acción social y las clases sociales y destacó que, al descubrir al otro, y por medio de la acción social, conoces tu propio bien.

De nada sirve ser el mejor contador o abogado si en mi casa soy un patán y si no soy capaz de sostener una relación (…), de ver a los demás con toda la ambigüedad que tienen, mencionó la máxima autoridad de la Anáhuac Mayab.

Además, Pérez Gómez exhortó a todos los invitados a lograr un cambio en la sociedad, a dejar huella y ser generosos. También argumentó que lo importante es estar atentos a esas personas que les tocas el corazón y no a las estadísticas.

Los felicito y les doy las gracias por este esfuerzo que a todos nosotros nos renueva y nos anima a seguir trabajando (…) sabemos que ustedes van a transformar el mundo porque se están transformando a ustedes, señaló.

El evento, que concluyó con una degustación de cocteles al aire libre, contó también con la presencia del padre Ulises Peñúñuri Munguía, L.C., vicerrector de Administración y Finanzas, del doctor Narciso Acuña González, vicerrector académico, y del responsable de la Vicerrectoría de Formación Integral (VFI) Rodrigo Franco Calvillo, entre otras personalidades.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *