Amargo empate entre México y Honduras

Amargo empate entre México y Honduras

La selección nacional empató a cero goles contra Honduras en el Estadio Azteca en su último partido del cuadrangular previo al hexagonal final para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

mexico2
Hugo Ayala disputando el balón con Elis

El equipo mexicano arrancó el partido con Alfredo Talavera, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Ángel Sepúlveda, Javier Aquino y Ángel Zaldívar.

Por otra parte, el equipo catracho arrancó con: Escober, Beckeles, Palacios, Leveron, Figueroa, Izaguirre, Quioto, Claros, Martínez, Mejía y Elis.

El tricolor, comandado por el colombiano Juan Carlos Osorio, se vio errático, pálido y con nula claridad ofensiva desde el primer tiempo.

mexico3
Andrés Guardado disputando el balón con Brayan García

En el segundo tiempo, el equipo mexicano no logró mejorar su funcionamiento, a pesar de haber realizado sus tres cambios.

Sin embargo, tuvo dos claras oportunidades de gol que no concretó: la primera de Hirving Lozano, tras ser asistido por Ángel Zaldívar, al minuto 56, y otra de Héctor Moreno de cabeza luego de un tiro de esquina ejecutado por Héctor Herrera al 92′.

A la Selección no le sirvió de nada tener más posesión de balón, ya que no lo pudo reflejar en el marcador.

El Tricolor deberá mejorar su funcionamiento y contundencia para hacer un buen papel en el hexagonal final, el cual arranca en noviembre. De esta forma, México tendrá dos partidos amistosos en octubre antes de la fecha FIFA contra Nueva Zelanda y Panamá, su adversario en la segunda fecha del hexagonal.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *